martes, 1 de enero de 2013

Mi Nombre Es Becario. Juanlu Becario.




01/01/13

Hola a todos. Antes de nada, quisiera presentarme por si ustedes no me conocen aún. Aunque, si no es así, no sé cómo han llegado hasta aquí, aunque eso quizá sea lo de menos.

Mi nombre es Becario. Juanlu Becario. No les entretendré con peroratas ni disquisiciones sobre el por qué de mi nombre ni cosas similares. Baste con decirles que soy un gran estudioso, que mi vida se ha dedicado a actividades ajenas a los placeres mundanos y que de unos años acá he decidido que ya va siendo hora de que mi personalidad aflore y se ponga en contacto con el mundo que me rodea.

Tras años de encierro, la mayor parte de ellos de manera voluntaria, tuve la suerte de colaborar en un programa de radio llamado "Alta Fidelidad", en el que se me brindó la oportunidad de acercarme a géneros musicales hasta ese momento jamás explorados por mi persona, tales como el pop y el rock en sus más extremas y alocadas variaciones. No me malentiendan, soy un gran melómano, pero mis querencias van más por otros derroteros, tales como la música clásica, el canto gregoriano y, si me pongo al nivel de la calle, Bertín Osborne y José Luis Perales.

Sin embargo, a partir de hoy, voy a ampliar mis horizontes para capturar la esencia de las grandes piezas musicales que nos rodean. Voy a hacer que nada de lo que ustedes escuchen me sea ajeno. Y lo voy a hacer con mi singular gracejo y brillante apostura.

Y sí. Por si se lo preguntan, el de la foto soy yo. Y soy así sin photoshop. Al natural. Pasen ustedes buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario